viernes, 28 de enero de 2011

Sentimientos


A veces los sentimientos no están relacionado con aquellos que se encuentran en el alma, si no también en las cargas emocionales de nuestros áceres, es decir, de las cosas que hacemos, de cómo funcionan, de las decisiones que tomamos, de cómo nos relacionamos y vemos nuestro entorno. Es un sentimiento distinto al amor de parejas, del cariño a nuestros parientes, del afecto para nuestros Padres. Usted maneja una cierta armonía en la conducción de su vida, día a día crece emocionalmente y también en lo espiritual; dos sentimientos que comparten cierta naturaleza debido a que viven en su interior, pero como hace usted para crecer en los sentimientos de lo que sucede a su alrededor, de lo se encuentra fuera de usted, de lo que vemos, de cómo hablamos, de cómo podemos introducir ciertos parámetros para tomar la decisión correcta.

Hoy por hoy la vida cotidiana solo resulta monótona, la vida del hogar, del trabajo, y de lo social para los domingos, se ve simple, pero es mucho mas alto el tránsito de sus días en la formación de su integridad, imagine una noche de Lunes, antes de cerrar los ojos para dormir, piense en cada instante de lo sucedido en el día desde que amaneció, ¿Qué decisiones tomo?, ¿Cómo salió de su hogar? tomando en cuenta como dejaba la seguridad de los suyos y de su hogar, como se desplazo al trabajo, ¿vio los mensajes en el camino?, en el trayecto dejamos pasar esos mensajes de sentimientos, de aquello que decide por salvar nuestras vidas, “ALTO”, “PARE”, “NO SE DETENGA”, “VELOCIDAD MAXIMA 35 KPH”, “NO TOME SI VA A MANEJAR, EN CASA LO ESPERAN”, (se da cuenta que existen sentimientos en estos mensajes). Muchas de las comunicaciones pueden resultar positivas para nosotros, donde estemos y que estemos realizando, pero a veces a las personas les desagradan las reglas. (Cambie la palabra “Reglas” por “Sentimientos”).

Entonces, para poder crear sentimientos en lo que hacemos, primero debemos saber: “Sí nos sentimos bien con uno mismo”. Sabe usted, que las personas que son muy minuciosas, son aquellas que tienen un sentimiento firme en todo lo que hacen. Hoy llegue al trabajo y todos al parecer estaban muy ocupados, pero la estación de una persona estaba vacía, quizás hoy se ausento por algún motivo, el problema no era aquello, si no que su teléfono sonaba intensamente, a su alrededor sus compañeros ignoraban el timbre del teléfono, conteste y ya no había nadie en la línea, pensé por un momento si podría ser una llamada que permitiera a la empresa generar un ingreso fabuloso de dinero por algún proyecto o el cierre de un trato, pero también supe que los que estaban a su alrededor, sentia que no era su problema perder aquellas oportunidades.

Ayude a mejorar las cosas en su trabajo, piense que una mejor solución a su problema es tener que ponerle sentimiento a cada acción, a cada tecla que presionamos en nuestra computadora, de esta forma poder obtener una buena calidad del trabajo realizado, felicítese y felicite a los demás, muestre su respeto, no haga siempre lo que tenga que hacer, ¡haga mucho más!, crezca y haga crecer al resto.

Eso es sentimiento.

Betiko.