jueves, 24 de julio de 2014

Punto de Vista - View Point

Capítulo 2 – Publicación 6
Elementos necesarios para su ejecución

Seguridad

Sentirnos muy seguros nos da la tranquilidad y la confianza, hace que nuestro autoestima cumpla un requisito esencial, el de saber valorarnos; Así que, en el momento de enfrentar o plantearnos retos, solo nosotros sabremos sí tenemos la capacidad de poder llevarlo con gran firmeza.
 
La Seguridad es como la valentía, aquella que tomas para llenarte de valor y salir a defender cada posesión interna o si quiere llamarla personal, dejando en claro que la tranquilidad te da la seguridad en la confianza que construyes en el día a día.

“Nada hace que empiece tu día si no tienes la certeza que amaneció”, y seguro muchas cosas que nuestro intelecto define como confianza, establece que existe seguridad en cada paso que damos en nuestra vida. Miremos al infante aprendiendo a caminar, al niño aprendiendo a maniobrar una bicicleta, mire al adolecente intentando querer besar a su novia por primera vez, mire al joven o al adulto tratando de tener la seguridad de ser un buen padre.

¿Cómo hacemos para que nuestro candado sea realmente seguro? Estaremos buscando aquella respuesta que sea exacta y que nos de seguridad, pero que hace que una pregunta y su respuesta tenga la seguridad que deseamos, si en realidad solo tenemos un 50% de todo lo que protegemos, - vea – si usted cierra el candado, siente que tiene segura su vida, pero en realidad lo que sucede es que usted termina por encerrarse o encasillarse, porque quien tiene la certeza de que su seguridad está protegida al 100%, no solo tendrá a la mano el candado, sino que también será dueño de la llave para abrir su confianza y eso déjeme decirle que lo hará sentirse más fuerte.
El view point busca que el individuo tenga la firmeza sobre cualquier situación en la que se encuentre involucrado, demuestre a su entorno que su presencia, su imagen y sus palabras sean tan convincentes como su existencia, pero no solo eso hace que a un individuo se le juzgue por su apariencia sino en la forma como debe conducirse en la vida, sus actos deben conjugar con la forma que predica, y para que no tenga dudas cuando sea vulnerado pueda encontrar la tranquilidad en la base de su seguridad, y sepa voltear la página rápidamente, retomando con fuerza el camino.
Porque aunque te golpee la vida, no interesa cuantas veces caigas y te levantes, sino cuantos golpes puedes aguantar y volver a recibir uno tras otro, la vida no es buena, la vida es dura para hacerte exigente, la vida nos hace soldados eternos sabiendo lo fuerte que seremos en la lucha.  

Siembra seguridad y cosecha confianza.

© 2014 Copyright by Alberto Lamilla.

Contáctame a: albertolamilla@gmail.com