viernes, 8 de mayo de 2020

CUANDO CAE LA NOCHE


Sólo existe una gran diferencia, 
pues nada será igual que antes. Y te preguntas,  si fue lo correcto?, una pregunta que sólo viene con la noche. 

Cómo puede ser tan distinto, sí cuando te conocí eras como la aurora de la mañana, suave, fresca y silenciosa. Mientras más fuerte era el día, más intenso era su amor, sus ganas, sus risas y sus palabras.
 
Sí el final del día es un bello paisaje, cómo puede un atardecer diluirse en la oscuridad de tu desprecio, accediendo a los caprichos de la noche para librarte. Para no mirarme más y no tener que dirigirme una sola palabra, lo mas triste aún, que nunca sabré que fue lo que sucedió para que te ocultaras en la noche.
 
No quiero tratar de averiguarlo, pasaría una eternidad y llenaría mi mente de sucesos equivocados, olvidaría fácilmente lo que vivimos durante la luz de ese hermoso día. Ahora resulta que soy un estorbo. Si antes era lo mas bello que pudo haberte pasado en toda tu vida.
 
Ya no logro entenderte, es más, ya no te reconozco, siempre uno recuerda lo mas bello, pero la impresión de un final es la marca de cómo te recordare, por eso,
aún cuando tu noche ya no ilumine más mi vida, tendré esa pequeña luz que nunca hiciste que creciera en tu interior, esa luz que me hará recordarte como amaneciste en mi vida.
 
Terminaste por acabarme,
Pero eso realmente  no debe de importarte, y tienes toda la razón. Es que, entre el amor y la razón, está el día y la noche, hiciste que muchas cosas cayeran y por alguna razón, yo solo quiero vivir en el día y me quedare aquí porque el amor no tiene fin, su luz es tan clara y profunda que trasluce cada latido del corazón, que ama deberás.
 
Olvídame y olvídate de lo que paso,
Es mejor pasear por tu oscuridad para no saber con que tropecé, es mejor saber que la noche oculta tu cuerpo entre sombras


Autor: Alberto “Beto” Lamilla.

© 2020 Copyright by Alberto Lamilla.
Contáctame a: albertolamilla@gmail.com
Facebook

.
 


No hay comentarios: