jueves, 4 de julio de 2013

Capítulo I – Publicación 04

2. EXPERIENCIAS
 
Mejorar nuestra calidad de servicio interna y externa

En mi experiencia, he llegado a conocer ciertos temas que alimentan nuestra vida, de cierto modo que podemos crecer espiritualmente y de tal forma que nos ayuda a darle valor a nuestra autoestima, eliminando acciones negativas de nuestro comportamiento, y tal vez en muchos de nosotros logramos olvidarlos o terminamos por desechar muchas de las etapas negativas que nos atrapa o agovia. Siempre estamos en pleno cambio, algunas de ellas debemos ir  redireccionandolas para trazarnos un objetivo en la vida, algunos la orientan a circunstancias más personales, como por ejemplo el mejorar su aspecto físico, con el fin de verse y sentirse bien.

Al hacerlo, la persona crea una manera de verse mucho mejor, pero no solo hace con el fin de que mejore su apariencia, sino que también su salud, de tal forma que se beneficia asi mismo y puede encontrar resultados favorables que determinan como por ejemplo: dejar algunos hábitos que dañan su salud ( El fumar, el beber licor, o ingerir alimentos saturados) hoy en día los años y la apariencia en la persona no se reflejan en su rostro. 

El comportamiento y la perseverancia en nosotros para lograr obtener una mejor calidad en nuestra vida, esta en el esfuerzo y en la busqueda constante del cambio, declinando siempre a volver a la rutina de los malos hábitos, es muy fácil caer en ellos nuevamente, solo por el hecho de conformarnos.

El mejorar también nuestra Calidad de Servicio, ayuda a nuestro aspecto personal, con beneficios que alcanzan a satisfacer expectativas no solo para las empresas, sino también de clientes, amigos y parientes. Nuestra calidad se basa en la formación de ideas, conductas y comportamientos y en base a ellos debemos siempre mejorarlo, en una constante mejora hacia la excelencia.

© 2013 Copyright by Alberto Lamilla.





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