¡Cómo llegar al éxito!
¿Somos exitosos?
Siempre creemos que el éxito viene de la mano con algo material, pues no!.. el éxito es más que un sentimiento de alegría, es sentir que somos capaces de enfrentar retos, el éxito también lleva consigo el premio del reconocimiento. Podemos solucionar problemas o convertirnos en los mejores pensadores para crear y ser reconocidos, tal vez valorados, pero el vivir de lo que hemos hecho en la vida no nos pone una etiqueta de exitosos para siempre. -“Mas vale el reconocimiento de la persona, que lo hecho por el”-. El éxito hace en la persona un hábito de buscar nuevos retos, de sentir que puede dar más de si, que podemos ser útiles en otras actividades de nuestras labores.
El éxito le pertenece a un Líder, y así como el Líder también necesita de más líderes para no morir, su verdadera vocación será la del servicio.
Toquemos por una vez el éxito, reflexionemos un momento, el ser padres por primera vez nos da una alegría muy profunda y sentimental, el éxito de ser Padre esta en la consecuencia y perseverancia de nuestro amor hacia nuestros hijos, de educarlos y enseñarles el camino correcto. Y verán que el éxito no será verlos con una buena profesión, un buen carro, un buen trabajo o una maravillosa casa, si no que ese amor que les entregamos será retribuido, correspondido y reconocido por ellos para el resto de nuestra vida. Por que ese es el Éxito.
Ahora!!... estamos consientes de que podemos subir con firmeza los escalones de la vida, de mejorar nuestra calidad de servicio, de ser líderes y de llegar al éxito.
Siempre nos decimos.....
¿Como podemos llegar al éxito?
¿Como ser mejores líderes?
¿Como mejoramos nuestra calidad?
Siempre esperamos tener respuestas a la vista y ver si el esfuerzo vale la pena, pero nunca decidimos que es ¡Ahora! cuando debemos comenzar a levantarnos y subir esa escalera que nos lleva a ser líderes y exitosos, pero es por demás si no deseamos crecer como personas. Por que es más fácil que otros hagan el trabajo, conformarse con lo que tienen y solo preocuparse de cosas sin importancias.
-Pero si nos preguntamos-
¿Como podremos lograrlo?
Con la importancia de saber que queremos hacerlo, entonces nuestro camino será diferente, y para ello solo encontraremos que la forma adecuada de poder lograrlo, es saber orientar nuestros propósitos, en la esencia de nuestras virtudes, que lo hace INTEGRO consigo mismo y con los demás.
Es ahí que el View Point nos ayuda a enfocar los conceptos esenciales, orientando nuestro punto de vista para cada concepto y desarrollarlo en el perfeccionamiento de la persona. La mente es un motor de energía que impulsa inteligencia, con la ayuda de nuestros sentidos, agudizándolos de tal manera que las cosas que vemos a menudos tengan un sentido mas analítico y que no sea solo de percepción, no quiero que piense de que estamos frente a un mundo que no podemos ver o que cada situación que se nos presenta debamos redactarlo de manera científica a nuestro intelecto, por que no es así, la percepción de lo que vemos , oímos, sentimos, olemos y degustamos, es la que establece una respuesta o una afirmación de nuestro criterio.
Por ello que nuestro intelecto también necesita de muchos elementos que nos ayude agudizar nuestra orientación, aquella que nos hará desarrollar nuestra personalidad en base a un aprendizaje intelectual y moral.
© 2013 Copyright by Alberto Lamilla.